Política de Devoluciones
Descripción general
Queremos que ames tu Achedaway tanto como a nosotros. Si hay algún motivo por el que no está satisfecho con su Achedaway, tiene 30 días para devolverlo con una garantía de devolución de dinero, sin hacer preguntas.
1. Se aceptan devoluciones dentro de los primeros 30 días a partir de la fecha de compra. Si se encuentra dentro de los primeros 30 días, comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente por correo electrónico a contacto@achedaway.es
2. Una vez que recibamos su correo electrónico, nuestro equipo de atención al cliente le enviará una dirección donde podrá devolver el dispositivo. No cubrimos los costos de envío del equipo devuelto. Le recomendamos que conserve su información de seguimiento, ya que no somos responsables de los paquetes perdidos por parte del transportista.
3. Una vez que recibamos el dispositivo devuelto en nuestro almacén, tomará aproximadamente dos días hábiles procesar el reembolso.
4. Una vez que emitamos el reembolso, pueden pasar entre 5 y 7 días hábiles hasta que se refleje en su método de pago original.
Si tiene alguna pregunta sobre nuestra política de devoluciones, comuníquese con nosotros directamente a contacto@achedaway.es y uno de nuestros especialistas de atención al cliente lo ayudará dentro de 1 día hábil.
Queremos que ames tu Achedaway tanto como a nosotros. Si hay algún motivo por el que no está satisfecho con su Achedaway, tiene 30 días para devolverlo con una garantía de devolución de dinero, sin hacer preguntas.
1. Se aceptan devoluciones dentro de los primeros 30 días a partir de la fecha de compra. Si se encuentra dentro de los primeros 30 días, comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente por correo electrónico a contacto@achedaway.es
2. Una vez que recibamos su correo electrónico, nuestro equipo de atención al cliente le enviará una dirección donde podrá devolver el dispositivo. No cubrimos los costos de envío del equipo devuelto. Le recomendamos que conserve su información de seguimiento, ya que no somos responsables de los paquetes perdidos por parte del transportista.
3. Una vez que recibamos el dispositivo devuelto en nuestro almacén, tomará aproximadamente dos días hábiles procesar el reembolso.
4. Una vez que emitamos el reembolso, pueden pasar entre 5 y 7 días hábiles hasta que se refleje en su método de pago original.
Si tiene alguna pregunta sobre nuestra política de devoluciones, comuníquese con nosotros directamente a contacto@achedaway.es y uno de nuestros especialistas de atención al cliente lo ayudará dentro de 1 día hábil.